Nosotros-tit

2000 – 2015 / 15 años en el deporte.

Formamos deportistas y personas a las que les damos todos los recursos técnicos y formativos para desenvolverse en el deporte como en la vida.

15 años de prestigio y posicionamiento en el ambiente deportivo nos permiten ser la escuela de gimnasia artística mejor equipada y constituida de zona norte. Nos destaca la calidad de nuestro staff docente, la enseñanza personalizada y el desarrollo integral de la persona, tarea en la que estamos completamente comprometidas. Hemos alcanzado numerosos logros a nivel nacional e internacional.

Nos diferenciamos por nuestro afán de hacer de un deporte individual una experiencia humana grupal fundida en los valores humanos del respeto, la solidaridad, el compromiso y la perseverancia.

Nuestro objetivo es explotar al máximo los atributos de cada una de nuestras gimnastas, resaltando sus fortalezas y aprendiendo a convivir con nuestras debilidades. Aprovechando al máximo el tiempo de entrenamiento, agotando todos nuestros recursos en pos de una experiencia de movimiento placentera.

COORDINACIÓN

Cecilia Pontura, Julieta Villalonga y Agustina Mignone conformamos un equipo de coordinación de la escuela desde hace 15 años. Somos Profesoras Nacionales de Educación Física, especializadas en la gimnasia artística, contamos con vasta experiencia en la enseñanza de este deporte, realizamos capacitación y actualización continua en las nuevas tendencias y técnicas de enseñanza del deporte.