Niveles

Estamos en el mundo de la Gimnasia Artística desde el año 2000. Formamos deportistas y personas a las que les damos todos los recursos técnicos y formativos para desenvolverse en el deporte como en la vida.

Buscamos el crecimiento continuo de nuestras gimnastas, brindándoles siempre un objetivo más alto para alcanzar.

Círculo Gimnástico Norte es una escuela de gimnasia artística afiliada a la Federación Metropolitana de Gimnasia y a la Confederación Argentina de Gimnasia. Consta de tres sedes ubicadas en las zonas de Vicente López, San Fernando y Escobar. 

Es una actividad destinada a niñas y niños a partir de los 3 años de edad. Los grupos de entrenamiento están divididos según edad y nivel de los gimnastas: inicial (sin ningún conocimiento previo), intermedio (no federado), avanzado (federado) y de alto rendimiento.

Inicial

Entrenamiento de 2 a 4 horas semanales. Participación en torneos de nivel escuela amistosos (Se practican las 4 disciplinas pero únicamente se compite en suelo).
Edades: de 3 a 15 años.

Intermedio

Grupo no federado.
Entrenamiento de 6 a 9 hs. semanales. Participación en torneos amistosos, federativos y no federativos en las 4 disciplinas de la gimnasia.
Edades: de 6 años en adelante.

Avanzado

Grupo federado a partir de B2.
Entrenamiento de 9 a 12 hs. semanales. Participación en torneos federativos y nacionales.
Edades: A partir de los 8 años de edad.

Alto Rendimiento

Grupo federado, niveles B2, B1, A2 y Elite.
Entrenamiento de 20 hs. semanales y más. Grupos reducidos. Participación en torneos federativos, nacionales e internacionales.
Edades: A partir de los 6 años de edad.

Suscribite a nuestras comunicaciones

Enterate de todas las novedades de Círculo Gimnástico Norte.

© 2021 Círculo Gimnástico Norte. Todos los derechos reservados.